miércoles, 21 de julio de 2010


La crisis de Cienciano no tiene cuando acabar. Hoy el arquero del cuadro rojo Exar Rosales informó que él y once compañeros más presentaron su carta en la que informaban que solo jugarán hasta el partido contra el Juan Aurich este fin de semana.

“Doce jugadores hemos presentado nuestra carta a la Agremiación y el jueves debe estar saliendo el fallo. La familia está tratando de ver algunas cosas para poder sobrevivir, también estoy viendo opciones con mi representante”, dijo Rosales en el programa “Cien por Ciento ‘Ciclón’”, transmitido por Radio Santa Victoria de Chiclayo.

Asimismo, informó que cada uno de sus compañeros ha adoptado la medida más acorde con sus situación. “Cada uno tomó la decisión que más le convenía. Si llegan a pagar la deuda el último partido será con Aurich en Chiclayo. Espero que antes de la liguilla podamos finiquitar con algún equipo”, expresó Rosales, quien indicó que hoy no entrenaron.

Elcomercio.pe se comunicó con el abogado de la Agremiación Johnny Baldovino para que dé más luces de la situación de los jugadores del ‘Papá’ y esto fue lo que nos dijo: “Hay un grupo de cinco jugadores mandaron una carta en la que decían que, si nos les pagaban hasta hoy, ellos se iban a dar por despedidos. Hay otro grupo de entre 10 y 12 jugadores que ayer ingresaron su primera carta a través de la que dan seis días para que les paguen, el plazo se vence este domingo que es justamente el partido contra Aurich. Si eso no sucede, ellos se darán por despedidos”.

El abogado de la Agremiación aclaró que “la medida adoptada por los jugadores es totalmente legal y está contemplada en la ley de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario